Retiro de Meditación Zen con Jo Potter JDPSN 9 y 10 de Noviembre

El fin de semana del 9 y 10 de Noviembre, nos visita para dirigir un Retiro de Meditación nuestra Maestra Guía, Jo Potter JDPSN.

Un retiro de meditación de estas características, permite saborear una experiencia de la práctica mucho más profunda que la práctica diaria. Durante todo el fin de semana, dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo a la práctica de la meditación.

Se trata de un retiro de meditación ( Yong Maeng Jong Jin ) que transcurrirá en silencio, comenzando el sábado por la mañana ( a las 6:30 con 108 postraciones ) y terminará el domingo por la tarde.

En esta ocasión el retiro, aunque organizado por el Centro Zen Palma, tendrá lugar en las instalaciones del Centro Zen Unsui, sito en la calle Rei Sanz nº 19 en Palma.


 

Durante el retiro se llevan a cabo periodos de meditación sentada, caminando, entrevistas Koan con la maestra, trabajo zen, cantos y comida al estilo ceremonial de nuestra escuela.

El precio de la asistencia al retiro es de solo 60 €, lo que incluye la participación en todo el retiro, incluidas todas las comidas diarias.

Es necesario, eso si, reservar su plaza haciendo una reserva de la plaza, escribiendo a la dirección de correo palmacentrozen@gmail.com antes del jueves, con el fin de poder organizar a todos los asistentes correctamente.

Para los periodos de meditación se recomienda traer ropa cómoda, que permita estar sentado sobre el cojín de meditación de manera confortable.

Os esperamos