Charla Dharma y Retiro de Meditación con el Maestro Dharma Arne Schaefer

 

El jueves día 2 de marzo de 2017, el Centro Zen Palma os invita a asistir a una Charla Dharma a cargo del Maestro Dharma Arne Schaefer.

La charla tendrá lugar a las 20:00 h en las instalaciones del Centro Zen Palma:

Plaça Bisbe Berenguer de Palou 1º 1º 2ª
(Plaza de los patines)
Palma

Durante el sábado y el domingo, días 4 y 5 de Marzo, tendrá lugar también un retiro de meditación dirigido por este Maestro Dharma.

 

¿Quién es el Maestro Dharma Arne Schaefer?

Arne Schaefer JDPSN empezó a practicar la meditación a fines de la década de los 80 y comenzó a practicar regularmente en la Tradición Tibetana Kagyu (Diamond Way) en 1990.

Desde su primer retiro de meditación con el Maestro Zen Seung Sahn en 1992, ha estado practicando en la Escuela Kwan Um de Zen asistiendo a muchos retiros en Europa, Estados Unidos y Corea. Entre 1996 y 1997 ayudó en la construcción del Centro Zen de Berlín y durante más de 15 años fue presidente del consejo de administración de la Escuela Kwan Um Zen en Alemania.

Recibió Inka en abril de 2010 del Maestro Zen Wu Bong y es el maestro guía del Centro Zen de Dresde y los grupos Zen en Hamburgo y Bad Bramstedt (y Munich).

Tiene un Máster en Estudios Religiosos, Antropología y Filosofía (1996) y un Máster en psicología (2002) por la Universidad Libre de Berlín.

Su esposa Irmi ha estado practicando durante más de 25 años en la Tradición Kagyu. Juntos establecieron LotusConsult para integrar su experiencia budista con su trabajo como Coach y consultores.

En 2010 fundó Mind Sweets GmbH, una empresa de creación y venta de dulces veganos en el mercado de alimentos orgánicos, que se ha convertido en su principal negocio.

¿Qué es una Charla Dharma?

Una Charla Dharma es una gran ocasión para recibir enseñanza directa de un Maestro, así como una oportunidad para hacerle preguntas acerca de nuestra vida, nuestros problemas o de algún aspecto de la práctica de la meditación.

La asistencia la Charla es completamente abierta y gratuita, pero se solicita a los interesados acudir unos quince minutos antes para no retrasar el comienzo de la misma.

Si deseas información para asistir al retiro puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto.

Siguenos en la red social: