retiro y charla dharma

Durante el viernes, sábado y domingo, 22-24 de octubre, tendrá lugar un retiro de meditación dirigido por la Maestra Zen Hyon Ja (Alma Potter) en el Centro Zen Palma, Carrer Rei Sanç 19.

El domingo 24 de octubre al final del retiro también habrá una ceremonia de preceptos.

Si deseas información para asistir al retiro puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto.

(Si no tienes experiencia de meditación pero tienes interés en este retiro existe la posibilidad de participar en una clase de introducción al zen el viernes 15 de octubre a las 19h para familiarizarte con las formas y técnicas de la práctica zen de nuestra tradición.  Para más información sobre la introducción, ¡contacta con nosotros!)

El jueves día 21 de octubre, el Centro Zen Palma os invita a asistir a una Charla Dharma, de asistencia gratuita, a cargo de la Maestra Hyon Ja (Alma Potter).

Una Charla Dharma es una gran ocasión para recibir enseñanza directa de un Maestro, así como una oportunidad para hacerle preguntas acerca de nuestra vida, nuestros problemas o de algún aspecto de la práctica de la meditación.

La asistencia a la Charla Dharma es completamente abierta y gratuita, pero se solicita a los interesados acudir unos quince minutos antes para no retrasar el comienzo de la misma. La charla tendrá lugar a las 20:00 h en las instalaciones del Centro Zen Palma:

Carrer Reí Sanç 19, Palma

————————————————–

La Maestra Zen Hyon Ja (Alma Potter) conoció al Maestro Zen Seung Sahn y sus enseñanzas en 1990. Tras años de práctica recibió en 2008 del Maestro Zen Wu Bong el título formal de Ji Do Poep Sa Nim (Maestra Dharma) e Inka (autorización para enseñar Kong-ans y dirigir retiros de meditación). Alma Potter recibió la transmisión del Dharma de la Maestra Zen Bon Shim (Ola Porter) en el Centro Zen de Viena, Austria el 26 de septiembre 2020, y recibió el nombre Hyon Ja (Amor profundo).

Ha viajado extensamente por todo el mundo enseñando y dirigiendo retiros de meditación.