Retiro Zen y Charla Dharma con Muchak JDPSN (27 y 28 de Abril)

El fin de semana del 27 y 28 de Abril, tendrá lugar en el Centro Zen Palma un retiro de meditación ( YMJJ ) con la maestra Muchak JDPSN.

MuchakUn retiro de meditación de estas características se denomina Yong Maeng Jong Jin ( Saltar como un tigre mientras estás sentado ). Se trata de un retiro ( en este caso de dos días ) durante el cual compartiremos periodos de meditación sentada, caminando, trabajo Zen, cantos, entrevistas Koan… todo ello en un entorno de silencio y práctica continua.

Estos retiros son una gran ocasión para profundizar en la práctica y experimentar la sensación de una práctica más intensa.

El Retiro tendrá lugar en nuestro Centro Zen , comenzando el sábado a las 6:30 y concluyendo el domingo por la tarde. La práctica diaria comienza con 108 postraciones.

Por la proximidad del siguiente Retiro, en esta ocasión el precio por la asistencia al Retiro será de 60€, lo cual incluye asistencia a todas las prácticas y tres comidas diarias.

Si deseas asistir, o más información detallada ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la página o por email en palmacentrozen@gmail.com . Ten en cuenta que para asistir será necesario reservar plaza, a través de un ingreso en cuenta por el importe del retiro en la cuenta 0487-2106-61-2000005560  de Sa Nostra.

Para participar del Retiro, te recomendamos traer ropa cómoda y holgada que te permita sentarte cómodamente en el cojín para la meditación.

Si deseas participar, es importante que proporciones al Centro Zen un teléfono de contacto de alguna persona de confianza que no participe en el Retiro y nos hagas saber si tienes algún tipo de alergia o problema de salud.

Además, el Viernes 26 a las 20:00 se llevará a cabo una Charla Dharma por la Maestra Muchak JDPSN.

Una Charla Dharma es una gran ocasión para recibir enseñanza directa de un Maestro, así como una oportunidad para exponerle cualquier duda acerca de la vida o de algún aspecto de nuestra práctica.

Según la tradición, el desarrollo consiste en que un alumno realiza una charla introductoria y a continuación la Maestra impartirá enseñanza y atenderá el turno de preguntas y respuestas.

La asistencia la Charla es completamente abierta y gratuita, pero se solicita a los interesados acudir unos quince minutos antes para no retrasar el comienzo de la misma.

 

Siguenos en la red social: