Retiro Zen Bon Shim SSN 8 y 9 Marzo 2014

Maestra Zen Bon ShimLa maestra Zen Bon Shim SSN nos visita en el Centro Zen Palma durante los días 7, 8  y 9 de Marzo para dirigir un retiro de meditación de fin de semana.(Yong Maeng Jong Jin)

En la tradición de la Escuela Kwan Um, es muy importante la participación en este tipo de retiros que nos permiten profundizar en nuestra práctica y dedicar un fin de semana a convivir con la Sangha y compartir la práctica.

(Aleksandra Porter SSN) recibió inka en 1992 y la transmisión el año 2006.Regularmente dirige Kyol Ches y en Polonia y enseña con gran dedicación por todo el Este y el Oeste de Europa. Ha sido estudiante del Maestro Zen Seung Sahn desde que en 1978 visitó Polonia por primera vez. Reside con sus dos hijos en el Centro Zen de Varsovia. También es un miembro activo de la Polish Union of Budhists. Recibió la transmisión del Maestro Zen Wu Bong el 24 de septiembre de 2006 en una ceremonia llevada a cabo en el Centro Zen de Varsovia.

El retiro incluye periodos de meditación sentada, caminando, cantos, práctica de postraciones y entrevistas Koan con Bon Shim SSN. Además podemos disfrutar de la práctica de la meditación a través de la comida al estilo tradicional con cuatro cuencos, procedente de la tradición coreana.

Participar en un Yong Maeng Jong Jin es un una maravillosa oportunidad para avanzar en nuestra práctica, puesto que nos permiter dedicar un periodo intensivo cesar nuestra ajetreada actividad habitual y dedicarnos en excluisva a la práctica. El retiro transcurre en riguroso silencio.

La participación en el retiro tiene un coste de 60€ e incluye todas la prácticas mencionadas, así como las tres comidas diarias. La entrada en el retiro es el sábado 8 a las 6:00 y el fin es el domingo 9 por la tarde. Las horas exactas se confirmarán a los participantes.

Por cuestiones de plazas, es obligatorio confirmar asistencia antes del martes 4 de Marzo.

Una vez confirmado el número total de participantes se comunicará si tiene lugar en nuestro Centro Zen o en las instalaciones del Centro Zen Unsui también en Palma.

Recordad que si tenéis dudas, podéis comunicar con nosotros en la dirección de correo palmacentrozen@gmail.com