Charla Zen y Retiro de Meditación con el Maestro Dharma Knud Rosenmayr

El viernes día 8 de Febrero de 2019, el Centro Zen Palma os invita a asistir a una Charla Dharma, de asistencia gratuita,  a cargo del Maestro Dharma Knud Rosenmayr.

La charla tendrá lugar a las 20:00 h en las instalaciones del Centro Zen Palma:

Plaça Bisbe Berenguer de Palou 1º 1º 2ª
(Plaza de los patines)
Palma

Knud Rosenmayr JDPSN empezó a meditar en 1995 tras conocer al Maestro Zen Seung Sahn en Corea del Sur. Tras finalizar sus estudios universitarios en Viena empezó a trabajar en una escuela de idiomas y se casó en Nepal en 2008.

Desde 1999 es el director del Grupo Zen de Vienés de la Escuela Kwan Um, y en 2013 se convirtió en Abad del Centro Zen de Viena. En Marzo de 2016 recibió Inka del Maestro Zen Ji Kwang en Wu Bong Sa, Polonia.

Una Charla Dharma es una gran ocasión para recibir enseñanza directa de un Maestro, así como una oportunidad para hacerle preguntas acerca de nuestra vida, nuestros problemas o de algún aspecto de la práctica de la meditación.

La asistencia la Charla es completamente abierta y gratuita, pero se solicita a los interesados acudir unos quince minutos antes para no retrasar el comienzo de la misma.

Durante el sábado y el domingo, días 9 y 10 de Febrero, tendrá lugar también un retiro de meditación dirigido por esta Maestra Dharma.

Si deseas información para asistir al retiro puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto.