Charla y Día Zen para principiantes

Myong Hae Sunim JDPSEl Centro Zen Palma os ofrece dos nuevas propuestas dirigidas por la Maestra Dharma Myong Hae Sunim.

Charla Zen

Una Charla sobre el Zen es una buena ocasión para recibir la enseñanza de un Maestro y una oportunidad para hacerle preguntas acerca de nuestra vida, nuestros problemas o de algún aspecto de la práctica de la meditación.

La asistencia la Charla es gratuita y tendrá lugar el  jueves 7 de junio a las 20h en el Centro Zen Palma

Día Zen para principiantes

Un día zen está especialmente enfocado a personas con ninguna o muy poca experiencia en meditación zen. El horario es mucho más corto que el de un retiro tradicional e incluye comida al estilo zen.

Durante el día zen habrá una introducción a la práctica zen dada por la Maestra seguida de ejercicios de Soen Yu (una forma de meditación dinámica diseñada por el Maestro Zen Seung Sahn), práctica de meditación sentada, cantos zen, una entrevista personal con la Maestra y comida al estilo tradicional zen.

El día zen tendrá lugar el sábado 9 de junio de 9:30 a 16h en Centro Zen Palma.

Las plazas son limitadas. Si deseas información para asistir al Día Zen para principiantes puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto.

Biografía de la Maestra Dharma Myong Hae Sunim

Myong Hae Sunim es la primera Monja Budista de Lituania, donde escuchó por primera vez las enseñanzas del Maestro Zen Seung Sahn en 1991. Se sentó en su primer retiro con el Maestro Zen Su Bong en 1993. Myong Hae Sunim se trasladó al Templo de Hwa Gye Sa en Corea del Sur el año 1996 para entrenarse como novicia. Tras convertirse en monja se trasladó a Hong Kong en 1997 para entrenar con la Maestra Zen Dae Kwan.

Myong Hae Sunim ha estado en Hong Kong desde entonces donde ha sido la monja principal y viceabadesa del Monasterio Zen Su Bong. Ha participado en muchos retiros en Asia, Europa y Estados Unidos. Actualmente actúa como maestra guía del Monasterio Zen Su Bong.

Siguenos en la red social: